martes, 31 de julio de 2012

La más nueva estupidez de Peña Nieto, confunde nombres de clavadistas mexicanas.


El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, se equivocó al momento de felicitar en Twitter a las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, que ganaron la plata en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en Londres 2012.
“¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México”, escribió Peña en su cuenta @EPN a las 9:49 horas tiempo del centro de México.
El tuit erróneo estuvo por espacio de 14 minutos en la red social. El priista borró la publicación, y escribió a las 10:07 horas otro “tuit” con los nombres correctos.
El error le valió a Peña Nieto críticas y burlas en Twitter, la red social donde otros de sus errores han sido ampliamente discutidos.
El pasado 3 de diciembre, aún como precandidato, no pudo nombrar los tres libros que marcaron su vida durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Unos días después, en una entrevista con el diario El País, no supo los precios de algunos productos de la canasta básica, y afirmó erróneamente que el salario mínimo ronda los 900 pesos mensuales, cuando en realidad es de 1,740. “No soy la señora de la casa”, se justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario